jueves, 27 de octubre de 2011

¡Ayyyyy! ¡No me Estreses!

Creo que nunca había pasado tanto estrés en el ginecólogo. Me tocaba revisión anual. Mientras "el gine" me metía mano (aunque a mi me daba la impresión de que estaba metiendo las dos y la mesa camilla) va y dice:

- ¿Quieres tener hijos ahora? -
- Nooooooo!!! - dije yo con cara de estreñida y con ojos de haberme metido un extintor por "ese sitio que no me veo".
- ¡Ah! te lo digo porque estás ovulando - dice él.
- ¡Ah! ....... vale - digo yo con cara de ovulación.

Hoy he ido a por los resultados. Todo bien, como siempre. Peeeeero:

- Marta, hay que tener hijos. Ya va siendo hora - me dice el hombre.
- Prefiero adoptarlos, pobriños, hay muchos - digo yo con cara de estresada y ojos de haber visto a Elvis en mi baño.

Este hombre me quiere hacer madre por cojones y con calzador. ¡¡Qué tío plasta!! Va a salir en mis pesadillas paseando a un espermatozoide gigante y cabezón persiguiéndome cual Benny Hill en calzoncillos. El año que viene tendré que llevarme al niño de la vecina y decirle que es mío, pa que se relaje.

Así que si algún día me veis con un pitufín, que sepáis que ha sido por prescripción facultativa.

1 comentario:

marta dijo...

jajaja.. que todo vaya bien y este en orden, eso es lo importante :)